Adam Jones iguala la mejor marca de su vida

Adam Jones bateó de 5-4, incluido un doblete de tres carreras y un jonrón que produjo otras dos, para igualar la mejor marca de su vida, con cinco remolcadas, en el duelo que los Orioles de Baltimore le ganaron ayer 8-3 a los Medias Rojas de Boston.

El mexicano Miguel González (2-1) lanzó durante cinco episodios para llevarse la victoria, en una faena en la que permitió tres carreras y cinco hits. Ryan Flaherty añadió un vuelacerca solitario y el dominicano Jimmy Paredes agregó tres sencillos por Baltimore, que ganó por segundo día consecutivo luego de perder el primer compromiso de la serie. El dominicano Hanley Ramírez sonó un jonrón de tres vueltas y pegó dos imparables por Boston, que necesita ganar el encuentro de hoy lunes, Día de los Patriotas, para no perder la serie. Rick Porcello aceptó ocho anotaciones y 12 inatrapables, incluidos dos vuelacercas, en cinco entradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código