liga de campeones de la concacaf

Adiós al Chorrillo

Los dos representantes de Panamá se despidieron del torneo de clubes como terceros de sus respectivos grupos.
Sergio Moreno fue el autor del gol del equipo panameño ayer ante la Liga. CORTESÍA/LPF. Sergio Moreno fue el autor del gol del equipo panameño ayer ante la Liga. CORTESÍA/LPF.
Sergio Moreno fue el autor del gol del equipo panameño ayer ante la Liga. CORTESÍA/LPF.

Chorrillo empató a un gol ayer con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, en el estadio Maracaná, en un resultado que lo despide de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con el empate el equipo tico se puso al frente del grupo 6 con cinco puntos, Cruz Azul de México es segundo con cuatro y Chorrillo tercero y ya eliminado con cuatro unidades

El clasificado de este grupo saldrá el próximo 21 de octubre cuando la Liga reciba al equipo mexicano en el Alejandro Morera Soto, en el cierre de la llave.

En el torneo pasado el equipo costarricense había eliminado al Árabe Unido, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final en el estadio Rommel Fernández.

Hace dos días Tauro también terminó su participación en este torneo al caer derrotado por el DC United.

Las dos anotaciones se registraron en el primer tiempo, ambas de cabeza. El primero fue con Kenner Gutiérrez, por la visita, y el empate llegó con Sergio Moreno, por el local.

La Liga Deportiva Alajuelense comenzó rápido y trató de sorprender con velocidad al equipo chorrillero.

Con llegadas por la derecha los ticos intentaron desequilibrar en los primeros 15 minutos y casi que lo consiguen, en el primer cuarto de hora Porfirio Ortiz intentó pero oportuno estuvo el portero chorrillero Juan Eliceiry.

A los 17 minutos la Liga abrió el marcador desde un tiro de esquina donde Kenner Gutiérrez se anticipa y sorprende con un cabezazo.

Chorrillo se sacude de ese gol y responde con un remate de larga distancia donde el cancerbero Patrick Pemberton se exige.

Al minuto 21 Sergio Moreno de cabeza empata el partido al peinar un centro desde la banda derecha y se la cambia a Pemberton.

El partido se torna parejo, baja de intensidad, Yustin Arboleda de cabeza llevó algo de peligro al marco de los costarricenses y en el cierre del primer tiempo hubo una dudosa falta chorrillera que pudo haber terminado en penalti, pero el árbitro Joel Aguilar no la consideró como tal.

En el segundo tiempo la visita fue más incisiva y tuvo varias oportunidades para haber liquidado el partido, pero perdonó.

Chorrillo intentó en vano, pero al final tuvo que resignarse con el 1-1 ante un rival que fue mejor y que tuvo para haber ganado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código