Baloncestista DE LOS MAVERICKS SE RETIRA

Adiós Stojakovic

El atleta le agradeció al equipo de Dallas la oportunidad de jugar y poder conquistar un anillo de campeón.

Después de 13 temporadas en la NBA, en las que consiguió un anillo de campeón, el serbio Peja Stojakovic anunció su retirada de las canchas de baloncesto por problemas en el cuello y en la espalda.

“Me prometí hace mucho tiempo que si mi cuerpo y mi corazón no estuvieran al 100% comprometidos, lo dejaría”, dijo el serbio de 34 años, que ganó su único anillo de la NBA la temporada pasada con los Dallas Mavericks, tras jugar en Sacramento Kings, Indiana Pacers y New Orleans Hornets.

El alero jugó una media de 30 partidos en las últimas temporadas.

“Cuando uno empieza a competir contra su cuerpo más de lo que te estás preparando para jugar, es una señal de alarma”, dijo el serbio, que anunció el lunes su retirada. “Me siento muy agradecido por haber recibido los dones atléticos para poder jugar al baloncesto profesional. Siempre amé al juego y tuve respeto por él, pero sé que es el momento justo para dejarlo”, añadió el alero. “Quiero dar las gracias a los Mavericks por confiar en mí la pasada campaña y darme un título”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código