SERIE LATINOAMERICANA DE BÉISBOL INFANTIL

Adiós Williamsport

El equipo de Colombia eliminó ayer a Panamá del Latinoamericano Infantil tras vencerlo por 4-3 en la ciudad de Barranquilla.

Temas:

El equipo de Pequeñas Ligas de Aguadulce llegaba al torneo como el actual campeón de la región de Latinoamérica. El equipo de Pequeñas Ligas de Aguadulce llegaba al torneo como el actual campeón de la región de Latinoamérica.
El equipo de Pequeñas Ligas de Aguadulce llegaba al torneo como el actual campeón de la región de Latinoamérica. Heriberto Concepción

Un imparable de Gleider Torres en la parte baja del quinto episodio impulsó hasta el home plate a Jean Henao, quien corría en segunda base, con la carrera que a la postre le dio el triunfo a Colombia A por 4 a 3 sobre Panamá ayer en las semifinales del LI Campeonato Latinoamericano de Béisbol Infantil (11-12 años), que se desarrolla en la ciudad de Barranquilla.

Henao había sido boleado por el abridor panameño José Felipe Torres, quien cargó con el revés, luego se robó la segunda almohadilla y anotó con el imparable de Torres cuando el partido estaba igualado a tres anotaciones, provocando la eliminación de la uniformada panameña.

Panamá, que fue representada por las Pequeñas Ligas de Aguadulce, no pudo fabricar carrera en la parte alta del sexto capítulo en su última oportunidad ofensiva, siendo dominados por el relevista colombiano Juan Torres, que se apuntó el triunfo trabajando 1 2/3 de episodios.

Los coclesanos estaban perdiendo 3 carreras por 2 hasta la apertura del cuarto inning.

En ese acto Esmith Pineda sonó doblete remolcando a Víctor Figueroa para poner la pizarra 3-3 en ese momento ante los envíos del colombiano Sean Paúl Liñán.

José Felipe Torres en su labor monticular por Panamá lanzó 4 1/3 de episodios, recetando 10 ponches a los colombianos, aceptando además 5 inatrapables y 4 anotaciones.

Gleider Torres de 3-2; Carlos Gómez, de 2-1 y Jean Henao, de 2-1, fueron los mejores al bate por Colombia A en ese encuentro.

Por los aguadulceños Anel Calderón, de 4-2; Esmith Pineda, de 2-1; Olmedo Quezada, de 2-1 y Abel Calderón, de 2-1, sobresalieron con el aluminio.

La final de este torneo la disputan hoy sábado Venezuela y Colombia A, el ganador obtiene el boleto para el Mundial de Williamsport en Estados Unidos, a jugarse del 17 a 27 de agosto de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código