Fútbol

Admite que su mente estaba en otro lugar

Temas:

A veces es difícil concentrarse en un partido de fútbol. Los jugadores de Borussia Dortmund tuvieron que intentarlo, nada menos que 24 horas después de un ataque con bombas al autobús del club. Y tendrán que volver a hacerlo mañana, sábado, cuando reciban la visita de Eintracht Frankfurt en un partido por la Bundesliga.

El mediocampista Nuri Sahin afirmó que las mentes de los futbolistas estaban en otro lugar cuando enfrentaron el miércoles al Mónaco por los cuartos de final de la Liga de Campeones. Dortmund perdió 3-2 luego de un inicio titubeante. “Francamente, no pensé en fútbol hasta el segundo tiempo”, dijo Sahin en una entrevista con el exfutbolista y ahora periodista noruego Jan Aage Fjortoft. “Anoche [miércoles] no me había dado cuenta de la magnitud de lo que sucedió, y cuando me fui a casa, mi esposa y mi hijo estaban esperándome en la puerta. Entonces, me di cuenta de lo afortunados que fuimos”. “Sé que el fútbol es muy importante. Amamos el fútbol. Sufrimos y gozamos con el fútbol. Sé que ganamos mucho dinero, tenemos una vida privilegiada, pero somos seres humanos”.

El zaguero Marc Bartra fue el más afectado por la detonación, al sufrir el impacto de fragmentos y ser operado por una fractura de muñeca. El español será baja unas cuatro semanas. La fiscalía indicó que fragmentos de metal se incrustaron en una cabecera, por lo que las consecuencias pudieron haber sido mucho peores. “No puedo olvidar los rostros”, relató Sahin sobre sus compañeros, quienes se agacharon tan pronto escucharon las explosiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código