Adrián González jugará con México

México podrá contar con Adrián González, su máximo referente en las Grandes Ligas, cuando la semana próxima sea anfitrión de un torneo eliminatorio que adjudicará una plaza para la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol.

Los Dodgers de Los Ángeles, el equipo del primera base, no pusieron inconvenientes para su participación en el torneo que se jugará en Mexicali entre el 17 y 20 de marzo, en medio de los entrenamientos primaverales rumbo a la próxima temporada.

“Creo que es algo fantástico”, comentó el mánager de los Dodgers Dave Roberts sobre la convocatoria del Titán González a la selección nacional.

“Fue algo que hablamos al final del invierno y es algo que hace que nos sintamos contentos por él. Se trata de jugar por tu país. Eso tiene un gran significado para él, su familia y su país”, añadió el piloto.

Tampoco consideró que la ausencia de González tenga algún tipo de impacto en su preparación para la temporada regular. Los Dodgers abrirán la campaña en San Diego el 4 de abril.

“Como un veterano que es, realmente no nos preocupa un pelotero de la talla de González”, dijo Roberts.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código