Adrian Sutil le pide disculpas a Eric Lux

El piloto alemán de Fórmula Uno Adrian Sutil pidió disculpas al copropietario de la escudería Lotus Renauld, Eric Lux, por haberle provocado serias heridas en el cuello con una copa de champán tras una disputa en una discoteca de Shanghai.

“Lo siento, lo siento mucho. No quería que pasara algo así”, dijo Sutil, ante la Audiencia Administrativa de Múnich, en el inicio del juicio contra él por lesiones físicas en abril del año pasado. Los hechos ocurrieron en una discoteca de lujo de Shanghai, al término del Gran Premio de China.

Según parece, Sutil pretendía tirarle por la cara el contenido de su copa, pero esta se estrelló contra el cuello de su agredido.

Tras lo ocurrido, el piloto trató repetidamente de pedir disculpas al agredido.

Lux, por su parte, explicó que el agresor debería, cuando menos, haberse apersonado a su oficina en Luxemburgo para pedirle perdón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código