Adrián: mejoramos con los lanzadores

El primera base llegó para reforzar la ofensiva de los los Dodgers, uno de los grandes contendores de la Liga Nacional.
Adrián González Adrián González
Adrián González

Para Adrián El Titán González, la única posibilidad de que exista buen ambiente en el seno de un equipo, buena vibra, o como también se acostumbra decir, “buena química”, es ganar.

El tema de conversación de ESPN Deportes con el primera base mexicano de los Dodgers, el pasado domingo, antes del inicio del último duelo de la serie frente a los Angelinos, se produjo a propósito de la llegada de nuevos peloteros a la novena que conduce Don Mattingly, de su adaptación al grupo y del ambiente del vestuario.

“La buena química de un equipo se produce cuando uno gana. Cuando pierdes, no existe la química. Nunca se ha sabido de un equipo de último lugar, donde la gente dice que tiene buena química. También hay equipos que están en último lugar y sus jugadores son buenos amigos, se llevan muy bien, pero nadie habla de la buena química, porque perdieron. Así que, yo creo que todo eso es algo creado por la prensa, que les gusta hablar sobre eso”, estableció Adrián.

Sobre los refuerzos que se unieron al equipo esta semana, el inicialista, que batea para .295, con 21 cuadrangulares y 61 carreras remolcadas en la temporada, destacó: “El equipo sí mejoró con los lanzadores y vamos a ver cómo termina todo”.

González también se refirió a la adaptación de los nuevos peloteros al grupo.

“No, eso, la verdad, no es problema. Es fácil la adaptación. Porque cada quien llega a hacer su trabajo y eso es lo que ellos mejor saben hacer y ya con eso, la adaptación es normal, y fácil”.

En los cambios de organización por los que ha pasado, el pelotero mexicano indicó que le ha sido fácil la adaptación. “Porque cada quien llega a hacer su trabajo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código