Adriano Malori logra otro título en contrarreloj

Adriano Malori, del Movistar, ha logrado su tercer título de Italia contrarreloj al alzarse con el triunfo en la prueba de 36,6 kilómetros disputada en la localidad de Bogogno.

En un recorrido técnico y con muchos cambios de ritmo, no propicio para especialistas, Malori más supo brillar y, con un tiempo de 44.13 minutos, aventajó en 1.01 a Moreno Moser y en 1.13 a Daniele Bennati.

Malori, que afrontó la prueba sólo tres días después de hacerse con la cuarta plaza en la contrarreloj final de la Vuelta a Suiza, sumó su cuarto triunfo de la temporada después de las cronometradas del Tour de San Luis, prólogo de la Tirreno-Adriático (prólogo) y Circuito de La Sarthe.

“Estoy contento por este logro y agradezco a todos lo que de alguna u otra forma me ayudaron a conseguirla”, expresó el pedalista del equipo Movistar. “Ahora apuntamos al Tour”.

Con este triunfo, Malori firma la victoria número 24 del Movistar en la presente campaña y ya se centra en su concurso en el Tour de Francia, donde el de Traversetolo será uno de los principales candidatos en la contrarreloj inaugural de Utrecht.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código