ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Advierten de castigos si se da indisciplina

El director deportivo de la selección mexicana de fútbol, Ricardo Peláez, anunció que se castigará con rigor cualquier indisciplina entre los jugadores, de cara al Mundial Brasil 2014.

Peláez, que recién asumió su cargo, junto con el nuevo director técnico Miguel Herrera, afirmó que “el escaso tiempo de preparación” de la escuadra tricolor” no admite distracciones”. El directivo afirmó que “en la selección hay un reglamento y ser seleccionado nacional implica un muy buen comportamiento, por la ilusión y compromiso de representar a tu país”. “Entonces, debemos crear conciencia en los jugadores de aprovechar al máximo el poco tiempo que hay y no tener distracciones de ningún tipo”, señaló.

En el pasado, los jugadores de la selección nacional han sido acusados de organizar festejos inclusive durante sus viajes para cumplir compromisos internacionales y de invitar a prostitutas.

México se enfrentará a Corea del Sur, Ecuador y Nigeria en partidos amistosos de preparación para el Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código