Agencia demanda al exlanzador Curt Schilling

El gobernador Lincoln Chafee dijo que la junta de la agencia autorizó la acción legal para tratar de recuperar el dinero.

La agencia de desarrollo económico de Rhode Island demandó ayer, jueves, al exlanzador Curt Schilling y algunos antiguos administradores de la dependencia por un préstamo de 75 millones de dólares a la compañía de videojuegos del pelotero.

La demanda fue radicada en el tribunal de Rhode Island cuatro meses después de que la empresa 38 Studios se declarara en bancarrota luego de un colapso espectacular. La junta de la Corporación de Desarrollo Económico atrajo a 38 Studios a Providence desde Massachusetts con la promesa del préstamo.

Además de Schilling, fundador de la compañía, la demanda incluye al exdirector ejecutivo de la agencia Keith Stokes; Michael Saul, un antiguo oficial de la agencia que laboró en el acuerdo; y dos firmas de abogados que también trabajaron con la agencia.

El gobernador Lincoln Chafee dijo que la junta de la agencia autorizó la acción legal para tratar de recuperar parte del dinero del estado.

"Mi mensaje a los residentes de Rhode Island es el siguiente: Yo sé que ustedes trabajan duro por sus salarios, y es inaceptable que se desperdicie el dinero que pagan en impuestos", expresó Chafee.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código