Agnoly ultima detalles en juvenil de Colón

Earl Agnoly, director del equipo de béisbol juvenil de Colón, señaló que realizará los dos últimos cortes de la selección para el arranque del campeonato de esta categoría cuando se acerque la fecha límite.

“Voy a llevar hasta lo último los cortes, porque tampoco quiero que los muchachos bajen las ganas porque ya están en la selección”, señaló Agnoly durante los entrenamientos del equipo en el Roberto Mariano Bula. “Tienen que seguir peleando por su puesto”.

El timonel añadió que, en la preselección, hay varios jugadores que repiten, y que parte del trabajo ha sido mentalizarlos para hacer un buen papel en el torneo juvenil. “En la preselección repiten entre tres o cuatro. La mayoría son de 15, y hasta de 14 tengo. La idea es que este año tengan experiencia y que hagan un buen papel. Colón se caracteriza por no clasificar. Trabajamos en eso, que sepan que se sale a jugar y a ganar”.

Agnoly también manifestó que a pesar del clima, el equipo se ha podido entrenar de forma regular. “Hemos podido entrenar las últimas dos semanas, a pesar de la cantidad de lluvia. Ahora que tenemos el tiempo para usar el terreno estamos entrenando lo técnico, ofensivo y defensivo”.

El exseleccionado nacional también se refirió al incidente que sufrió su hijo en la cabeza luego del desplome de las gradas del Roberto Mariano Bula. “Mi hijo sigue vivo, tratamos de que salga adelante. La primera fase la pagó Pandeportes y ahora tengo que presentar otros análisis, y no creo que habrá problemas para que se hagan cargo de los gastos”.

“Con esto, el Gobierno debe motivarse más en taparle la boca al colonense y venir aquí a arreglar el estadio”, dijo el estratega sobre el futuro del coliseo colonense. “El panameño está acostumbrado que al principio hace bulla y luego ya nadie se acuerda, solo el afectado se queda con ese recuerdo”.

APOYO A COLÓN

Agnoly se refirió también a la situación deportiva por la que atraviesa la provincia de Colón, la que, según él, necesita mucho más apoyo de la empresa privada.

“A Colón le faltan infraestructuras. Colón se ha vuelto una ciudad de negocios, y si nadie les dice a ellos que se involucren con el deporte, ellos no lo van a hacer”, argumentó el director del equipo juvenil. “Zona Libre está lleno de empresas, si se hiciera una ley para que aportaran un porcentaje, no solo al béisbol, sino a la ciudad para construir más estructuras, sería algo positivo. Acá todos los gimnasios y cuadros están dañados”, finalizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código