Aguadulce será sede de la tercera parada

La tercera y penúltima parada del tour de provincias centrales tendrá como escenario el distrito de Aguadulce, en la provincia de Coclé, el próximo domingo 9 de junio, jornada en la cual el santeño Alex Jorge intentará mantener su liderato en la categoría élite.

Alex Jorge se apoderó del liderato tras ganar en la segunda fecha realizada el pasado 26 de mayo en el distrito de Chitré, en la provincia de Herrera.

En la clasificación general individual Jorge supera por 1:29 minuto a José De León y por 3:42 a Enrique Jiménez, ambos herreranos.

Otros que defenderán posición en el circuito aguadulceño serán Miguel Santana, en la juvenil; Pedro Guerra, en la prejuvenil y el veragüense Jonathan Quiroz, en la infantil.

El herrerano Santana suma el mismo tiempo que su coterráneo Antony Trejos y ambos superan por 8:36 minutos al pedalista coclesano Antonio Herrera.

En la infantil, Quiroz cuenta con 45 segundo de diferencia con respecto a su escolta, el también veragüense Francisco Concepción.

En la tercera plaza está el herrerano Carlos Santana, con retraso de 5 minutos con nueve segundos.

La parada final de este tour, exclusivo para ciclistas de Herrera, Coclé, Veraguas y Los Santos, se cumplirá el 23 de junio en Santiago.

Por su parte Pedro Guerra, de Herrera, registra el mismo tiempo que Eduardo Batista (Herrera), teniendo ventajas de 3:20 minutos sobre Fergie Vizuetty (Herrera).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código