Aguayo opta por ser parte del ‘draft’ de la NFL

Roberto Aguayo, el pateador más certero en la historia de la NCAA, optó por no jugar su último año en la universidad Florida State, por lo que estará disponible en el próximo draft de la NFL.

Es el segundo jugador de los Seminoles que anuncia su llegada anticipada al draft de este año, junto con Jalen Ramsey, integrante de la defensiva secundaria.

El padre homónimo de Aguayo nació en un suburbio de la ciudad central mexicana de León, y ha contado a la prensa que colocó un par de postes en el patio trasero de la casa familiar en Estados Unidos, para que sus hijos jugaran al fútbol.

Pero Aguayo terminó destacándose en el fútbol americano, y ha convertido el 96.73% de sus patadas en tres campañas.

No ha fallado uno solo de sus 198 intentos de punto extra, un récord de la Conferencia de la Costa del Atlántico, y acertó 69 de 78 goles de campo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código