Agüero y Tévez anotan con el City y el United perdió

Sergio Agüero logró un doblete, Carlos Tévez marcó su primer gol desde que volvió al equipo y el Manchester City derrotó ayer 4-0 a West Bromwich Albion para acercarse a cinco puntos del líder Manchester United en la liga Premier.

United tuvo uno de sus peores partidos de la temporada al perder 1-0 frente al débil Wigan, que ganó con un gol de Shaun Maloney a los 50 minutos. Fue la primera derrota en liga de los campeones del fútbol inglés desde el 4 de enero y la cuarta en el curso del torneo.

Ambos equipos de Manchester tienen cinco partidos pendientes, y todavía deben enfrentarse el 30 de abril en el estadio Etihad del City.

Arsenal venció 3-0 a un Wolverhampton Wanderers con 10 hombres y sacó cinco puntos de ventaja en el tercer lugar y delante de Tottenham y Newcastle, con lo que el equipo de Arsene Wenger se ubica como favorito para asegurar el último boleto de ingreso directo a la próxima Liga de Campeones. Robin van Persie de penal abrió la cuenta.

Tévez fue titular por primera vez desde septiembre, cuando comenzaron los problemas del argentino con el club. Su compatriota Agüero abrió la cuenta a los seis minutos y aumentó la diferencia a los 54. Tévez, quien jugó en el puesto del suspendido Mario Balotelli, aprovechó un rebote para anotar a los 61, y el español David Silva agregó el cuarto tres minutos después.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código