liga premier

Agüero vuelve a la cancha tras suspensión

Temas:

Sergio Agüero. Sergio Agüero.
Sergio Agüero.

Sergio Agüero ha tenido una temporada de lo más extraña.

Como siempre, ha marcado su buena cuota de goles con Manchester City, pero otros factores han conspirado para que sea una de las campañas más complicadas del delantero argentino.

Al comienzo de la temporada, el nuevo técnico del City Pep Guardiola exhortó públicamente al Kun para que cambiara su forma de jugar y se convirtiese en un futbolista más completo. Se ha quedado en la banca en partidos importantes, tanto con el City como con su selección, y para colmo ha estado suspendido para 7 de los 18 partidos de su club en la Liga Premier por dos actos violentos separados.

La última vez que Agüero jugó con el City fue el 3 de diciembre, cuando salió expulsado con una tarjeta roja directa por una plancha sobre el zaguero de Chelsea David Luiz. Agüero está disponible de nuevo, y justo a tiempo. Su primer partido de vuelta será el sábado en una visita a Liverpool, que ha derrotado al City tres veces consecutivas en la liga y no pierde en Anfield frente al City desde hace 13 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código