LIGA EN EL SALVADOR

El Águila de Dely pierde otra vez

Son cuatro derrotas seguidas las que llevan y se mantienen solo con 17 puntos, en una de las ligas más competitivas.
Los hermanos Dely Valdés tienen que esperar los resultados de la reunión de su club. CORTESÍA Los hermanos Dely Valdés tienen que esperar los resultados de la reunión de su club. CORTESÍA
Los hermanos Dely Valdés tienen que esperar los resultados de la reunión de su club. CORTESÍA

El club Águila de El Salvador, donde los hermanos Julio y Jorge Dely Valdés llevan el mando del equipo sigue en picada luego que el sábado sumaran su cuarta derrota consecutivo en la liga local.

Águila perdió 2-0 ante Metapán, líder del torneo, hecho que llevó al mediocampista Óscar Cerén a señalar que los jugadores son los “responsables” de la crisis que vive el equipo.

“Un empate era bueno, pero lastimosamente no fue así. No podríamos dar una razón en específico de por qué estamos perdiendo. Toca salir de esta situación”, dijo a la página web del diario salvadoreño El Gráfico.

Tras los malos resultados que ha tenido el cuerpo técnico encabezado por Julio Dely Valdés, extécnico de la selección nacional de Panamá, comenzaron los rumores de que tanto Julio como Jorge estaban en la cuerda floja, situación que no se ha confirmado ni desmentido en las últimas horas.

Lo que sí se pudo conocer es que la junta directiva del Club Deportivo Águila, donde militan los panameños Nicolás Muñoz y Miguel Camargo, se estarán reuniendo hoy en horas de la mañana para tomar decisiones.

“Esperamos que no separen al cuerpo técnico, pues vamos a seguir respondiendo en el otro partido. Los responsables somos nosotros, que estamos dentro del campo”, señaló el jugador.

El equipo, que se mantiene con 17 puntos y temporalmente en la casilla cuatro de la tabla de posiciones esperaba resultados del Alianza y FAS para saber si se alejaban más del primer lugar.

Julio Dely Valdés no se ha pronunciado sobre la cuarta derrota consecutiva de su equipo y se mantiene a la espera de lo que pueda suceder, contando con el apoyo de varios de sus jugadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código