Aguilar goleó, pero no pudo evitar derrota de su equipo

Edwin Aguilar marcó el gol de la honra. Edwin Aguilar marcó el gol de la honra.
Edwin Aguilar marcó el gol de la honra.

Con goles del uruguayo Henry Giménez, Ángel Romero y el argentino Germán Alemano, Universitario de Perú se impuso el martes en casa 3-1 a Deportivo Anzoátegui de Venezuela por la fase preliminar de la Copa Sudamericana.

Giménez -recién llegado a Universitario procedente de Nacional de Uruguay- abrió el marcador a los 12 minutos con un cabezazo que se coló por el ángulo izquierdo del guardavalla Geancarlos Martínez.

Romero aumentó a los 28 y Alemano marcó el tercero a los 57.

El panameño Edwin Aguilar descontó en jugada personal a los 59.

El uruguayo Giménez tuvo un debut soñado y fue ovacionado de pie por los 25 mil asistentes al encuentro al ser reemplazado a los 80 minutos.

El defensa Diego Araguainamo de Anzoátegui fue expulsado por doble amonestación al minuto 72.

La revancha se jugará el 20 de agosto en Puerto La Cruz y el ganador de esta llave se medirá con el vencedor del duelo entre Deportivo Sporting de Uruguay y Bolívar de Bolivia.

El miércoles, el colombiano Junior convirtió en una fiesta el estadio Metropolitano de Barranquilla, y aplastó 5-0 al Melgar de Perú, en juego de ida.

El conjunto cafetero marcó por intermedio del talentoso volante Jarlan Barrera a los 22 minutos, Juan David Pérez a los 28, el paraguayo Roberto Ovelar (32), el hábil y veloz Vladimir Hernández a los 35 y Michael Ortega a los 88.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código