Fútbol

Aguilar juega y Díaz ficha en España

Mientras uno viene jugando en la primera división de Portugal, el otro tendrá otra experiencia en la segunda B, esta vez del fútbol español.

Temas:

El panameño Jorman Aguilar jugó ayer los últimos 23 minutos en la victoria del Estoril Praia de visitante 2-3 sobre el CD Tondela, en la tercera jornada de la liga portuguesa de fútbol.

Aguilar, que también vio minutos en los dos primeros partidos de su nuevo club, ingresó al minuto 67.

Por otra parte, en el portal de Somoslasele, se informó que el panameño Ismael Díaz fichó con el RC Deportivo de la Segunda división B del fútbol español.

Hasta hace unos meses Díaz formó parte del Porto, en la segunda división del fútbol de Portugal.

El delantero panameño de 20 años de edad reforzará al equipo gallego que recientemente consiguió su ascenso a la segunda división B, que viene a ser una tercera división del fútbol ibérico.

Tanto Aguilar, que milita en la primera división del fútbol portugués, como Díaz, que ahora lo hará en la segunda B del fútbol español, son jugadores que no fueron convocados para los partidos de septiembre de la hexagonal de la selección nacional, pero aun así son una de las esperanzas del equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código