LEGIONARIO PANAMEÑO

Aguilar volvió a vivir con su gol ante Junior

El miércoles el panameño le marcó por tercera vez al equipo de Barranquilla en lo que lleva jugando con el Real Cartagena.

El futbolista panameño Edwin Aguilar volvió a vivir. El gol del miércoles, con el que le dio el empate al Real Cartagena (1-1) contra Junior de Barranquilla, le devolvió el alma a su cuerpo.

Junior es el líder del campeonato colombiano y es dirigido por el recordado técnico José Cheché Hernández, en el clásico de la costa atlántica.

El panameño volvió a marcarle al Junior en un clásico, con el del miércoles son tres goles los que lleva con el Real Cartagena y los tres se los ha anotado al Junior. Los dos primeros el 5 de febrero, cuando Real ganó 4-2.

“El fútbol es mi vida”, tituló ayer en un reportaje que se publicó sobre el retorno de Aguilar en el diario El Universal de Cartagena.

El miércoles el panameño, después seis meses de para, ingresó a los 65 minutos y en los minutos de reposición empató el partido a un gol.

“Desde principios de septiembre estaba listo para comenzar a sumar minutos, venía haciendo las cosas bien en los entrenamientos y estaba a la espera de que me dieran un chance”, dijo Aguilar en El Universal.

“El fútbol es mi vida, volví a jugar y de inmediato el corazón comenzó a latirme rápido”, dijo el delantero panameño de 26 años.

Aguilar señaló que físicamente está en buenas condiciones, reconoció que no está al 100% porque necesita ritmo de competencia, pero aseveró que “lo que se aprende no se olvida, sé jugar y tengo gol”.

Estimó que de momento está para los minutos que el equipo los necesite, sean 45 ó 60. “Eso lo decide el profe”.

Edwin Aguilar es uno de los delanteros panameños de recambio para cuando Luis Tejada y Blas Pérez necesite de sus servicios.

La lesión trastocó su continuidad por el equipo que dirige Julio Dely Valdés, pero una vez retome su ritmo es el delantero más compacto que hay en el ámbito nacional aparte de los ya consagrados Tejada y Pérez.

Aguilar reconoce que lo que hay por delante es trabajo para recuperar el tiempo perdido.

“Soy consciente de que hoy no soy el titular (en el Real Cartagena), de que ese gol no significa que vaya a desplazar a nadie. Necesito más minutos en la cancha y estaré esperando en el banco la oportunidad para darlo todo en el terreno”, apuntó el jugador panameño en El Universal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código