Águilas avanzan a la postemporada

Águilas del Zulia se convirtió en el tercer clasificado a la postemporada de béisbol profesional venezolano, mientras que Cardenales y Caribes aseguraron al menos un juego extra con Tiburones para dirimir los otros dos semifinalistas.

En el estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo, Evan Gattis sacudió cuadrangular y remolcó tres anotaciones, para conducir a las Águilas del Zulia a un triunfo frente a Tigres de Aragua por 12 a 8.

Gattis llegó a 16 jonrones y 44 carreras empujadas, y encabezó el ataque de la novena rapaz, que produjo 15 imparables. Gerardo Parra se fue de 5-3 con un par de fletadas mientras que José Pirela, Freddy Galvis y José Flores duplicaron su producción.

El pitcher ganador fue Gabriel Zavala (1-1) con 1.1 entrada de actuación, tres hits y dos carreras. Perdió Eduardo Sánchez (3-2), a quien le fabricaron tres carreras con cuatro hits en 1.1 inning.

En el estadio Universitario de Caracas, el brasileño Paulo Orlando remolcó tres anotaciones con jonrón y José Yépez sacudió cuadrangular, para que Cardenales de Lara derrotara a Leones del Caracas por 5 a 4.

El batazo de Yépez se produjo en el sexto episodio y sirvió para tomar la delantera.

Antes, Orlando había disparado su conexión en el cuarto capítulo, cuando los pájaros rojos hicieron cuatro rayitas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código