halcones, su próximo rival

Las Águilas buscan triunfo

El juego, que se iniciará a las 8:00 p.m., tendrá como sede el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (USMA).
Las Águilas confían en su velocidad para obtener el triunfo ante los Halcones. Las Águilas confían en su velocidad para obtener el triunfo ante los Halcones.
Las Águilas confían en su velocidad para obtener el triunfo ante los Halcones.

Las Águilas de Río Abajo buscarán este viernes volver al sendero del triunfo cuando enfrenten a los Halcones de Calle P., en el partido que abre la tercera ronda de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El juego, que empezará desde las 8:00 p.m., tendrá como sede el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (USMA).

Tanto las Águilas como los Halcones vienen de perder su encuentro previo, por lo un triunfo se convierte en prioridad.

Las Águilas, con marca de una victoria y una derrota, cayeron ante las Panteras de Parque Lefevre por marcador de 69-66.

Por su lado, los Halcones, en un juego que se definió en el último minuto, fueron vencidos por los Caballos de Coclé por tablero de 67-66.

Para las Águilas, tal y como mencionó su entrenador, Enrique Grenald, la velocidad es su arma principal y se utilizará este viernes ante los Halcones.

“Cada partido es diferente y evaluamos la estrategia a seguir para el choque ante los Halcones”, dijo Grenald.

Con respecto al juego ante los Halcones, señaló que será difícil, ya que cuentan con jugadores muy efectivos en tiros desde el perímetro.

“Los Halcones tienen jugadores como Abdiel Mendieta y Joshua Chambers que son efectivos en los tiros del perímetro”, aceptó Grenald. “Tenemos el trabajo de aplicar un buen sistema defensivo para evitar esa ofensiva”.

Por su lado, los Halcones intentarán evitar una segunda derrota consecutiva, algo que los pondría con una marca de un triunfo y dos descalabros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código