Águilas se impusieron a los Yaquis de Obregón

Los Águilas de Mexicali atacaron con cuatro carreras en el fondo de la octava entrada para revertir un marcador adverso y derrotar por 7-5 a los Yaquis de ciudad Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico.

Gil Velázquez empujó dos carreras y Francisco Méndez conectó un imparable productor de dos carreras bateando como emergente para liderar la ofensiva de los ganadores.

Douglas Clark (1) sacudió un cuadrangular y empujó tres anotaciones para la causa perdida de los vigentes campeones del circuito.

Jason Lowey (1-0) lanzó una entrada perfecta en labor de relevo para apuntarse la victoria y Jeremy Accardo (1) retiró la novena entrada en blanco para concretar el salvamento.

La derrota fue al registro de Derek Eitel (0-1) tras permitir un imparable y tres carreras sin poder retirar a ningún bateador. En Los Mochis, Tomás Solís tuvo una sólida apertura para guiar a los locales Cañeros a un triunfo por 3-2 sobre los Algodoneros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código