Aguirre dice que el triunfo fue muy importante

El técnico del Espanyol, Javier Aguirre, ha dicho ayer que el triunfo de su equipo en Málaga (0-2) “es un paso importante” en pos de la permanencia espanyolista, porque “los equipos que marcan el descenso no ganaron”.

“Con 35 puntos nadie se quedó en Primera, pero hemos dado un paso adelante muy importante”, ha explicado el preparador mexicano en la sala de prensa del estadio de La Rosaleda.

Aguirre ha reconocido que su equipo “tenía urgencia de un partido así, de una victoria así”, aunque ha reconocido que “no ha sido fácil”, pero que sus jugadores “supieron trabajar bien, atacar y defenderse”.

“El gol siempre marca diferencias, marca el análisis final del partido, aunque más allá de los tantos el equipo trabajó bien en un escenario contra un gran rival y la euforia de una gran ciudad”, ha aseverado Aguirre.

Por su parte, el técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, reconoció que son “humanos” y que “todo el mundo tiene derecho a fallar” en alusión a la derrota de su equipo tras la eliminatoria de la Liga de Campeones, contra el Oporto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código