COMPETENCIA DE ‘SUPERBIKES’

Ahora acelerarán en Miami

El cuarteto irá a la pista Homestead Miami Speedway en Florida. También compiten en Miami Speedway, Palm Beach International Raceway y en Daytona.
El grupo panameño durante su última competencia. CORTESÍA El grupo panameño durante su última competencia. CORTESÍA
El grupo panameño durante su última competencia. CORTESÍA

Los panameños Manoj Chatlani, Alexander Hil, Rudy y Yoel León participan en el Championship Cup Series de Miami (EU), una competencia para motocicletas de la categoría superbike.

Chatlani ganó en Daytona, Estados Unidos, en la categoría de aficionados ante otros 20 pilotos de diferentes partes del mundo y ahora, junto a sus compañeros está listo para regresar a la pista y acelerar sus motos hasta los 260 km por hora.

“La carrera demoró 11:42 minutos y entre los seis primeros lugares, cinco tenían nacionalidad estadounidense”, indicó Chatlani. “Fueron cinco vueltas de mucha adrenalina en las que se puede desarrollar la velocidad de la moto en la recta principal”.

Ahora el grupo panameño va mentalizado a realizar un buen trabajo. “Vamos a Estados Unidos con nuestros propios recursos a representar a Panamá en un deporte muy competitivo. Acá las pista son anchas y seguras, pero a su vez muy rápidas”, agregó el campeón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código