Ahora es el turno de los paralímpicos en Toronto

POLIDEPORTIVO.

El comité organizador de los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015 dijo ayer que el evento, que se disputará del 7 al 25 de agosto en la ciudad canadiense, será“el mayor de la historia” de la competición.

El consejero delegado de Toronto 2015, Sad Rafi, afirmó durante una rueda de prensa celebrada hoy que “los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015 establecerán un nuevo estándar” en la competición deportiva.

Los organizadores señalaron que en los Parapanamericanos Toronto 2015 competirán mil 608 atletas, a los que se sumarán 957 entrenadores y delegados, de 28 comités paralímpicos del continente, y que competirán en 15 deportes y 16 disciplinas.

Por Panamá, estarán presentes Francisco Cedeño (atletismo), en sillas de ruedas en el lanzamiento de bala y jabalina, Raúl Andrade y Rubén Lansquor en jabalina. Luis Espinoza en jabalina para amputados y Plácido Crespo en los 100 metros junto a César Barría en natación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código