Aimar y Cardoze le dan triunfo al Benfica

El argentino Pablo Aimar y el paraguayo Oscar Cardozo, ambos del Benfica, y el colombiano James Rodríguez, del Oporto, fueron los protagonistas latinoamericanos de la décimo sexta jornada de la Liga portuguesa.

Aimar saltó al terreno de juego en el 57 en sustitución de su compatriota Nico Gaitán y desatascó el partido ante el Río Ave (3-1).

Asistió en el 72 al hispano-brasileño Rodrigo Moreno y él mismo anotó el tercero en el 75 a pase del extremo español Nolito.

En la primera parte del mismo encuentro, Cardozo sumó su décimo segundo gol en la Liga al rematar una falta botada por el propio Nolito.

James, conocido en Portugal como el “niño maravilla”, fue el futbolista más desequilibrante de su equipo ante la ausencia del brasileño Hulk, lesionado, y participó en dos de los tres goles ante el Guimaraes (3-1).

El colombiano, de 20 años, provocó además el castigo máximo que convirtió (77) y dio una sensacional asistencia al central Ronaldo en el primer gol del Oporto (19).

En el 67, entró el brasileño Danilo y dejó prometedores detalles apreciados por la afición de Do Dragao.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código