Ainstein vuelve al Plaza por Cubilla

Juan Carlos Cubilla prefirió dar un paso al costado en la dirección del Plaza Amador, a raíz de los malos resultados en las primeras cinco fecha y que lo situaban de colero.

El argentino Marcelo Ainstein, que llevó al subcampeonato al Plaza en el último torneo y que después renunció en no muy buenos términos, retorna al Plaza en sustitución de Cubilla; hoy comenzará a trabajar en doble sesión, confirmó ayer el presidente del equipo, Umeshkumar Bhakta.

Cubilla dijo que tomó la decisión de renunciar porque los resultados no se daban, “había jugadores que les faltaba actitud”.

Debido a las dos últimas derrotas consideró dejar al equipo. “Un equipo con dos goles en cinco partidos es un balance negativo”, dijo.

Cubilla señaló que dirigir bajo esa realidad era difícil. Indicó que tal vez los jugadores no lograron captar la idea de lo que se les pedía y era mejor dar un paso al costado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código