Al-Attiyah se apuntó la segunda etapa

El piloto catarí Nasser Al Attiyah (Hummer) se impuso ayer en la segunda etapa del Dakar, categoría de autos, por delante del francés Stéphane Peterhansel (Mini), que fue segundo y escaló hasta la primera posición en la clasificación general.

El estadounidense Robby Gordon (Hummer) fue tercero y el español Joan Nani Roma (Mini) quinto a 4 minutos y 15 segundos de Al-Attiyah en un trazado de 295 kilómetros cronometrados entre las localidades argentinas de Santa Rosa y San Rafael.

Poco a poco el Dakar va elevando su nivel de exigencia y la especial de ayer ofreció una primera parte rápida por caminos duros y un tramo final en las dunas grises de Nihuil, un sector ya conocido por los pilotos en los otros Dakar disputados en Sudamérica.

Tras la segunda jornada, Peterhansel lidera la clasificación general con 2 minutos y 28 segundos de ventaja sobre Gordon. El polaco Krzysztof Holowczyc (Mini) es cuarto y Nani Roma quinto a 5:32 del líder.

Al-Attiyah, que en la primera etapa perdió casi 10 minutos con la cabeza de carrera, marcha sexto a 8:46 de Peterhansel.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código