Al-Sultan y Steffen ganan el Ironman

En el Ironman de Frankfurt participaron, según la lista oficial, 47 triatletas profesionales: 29 hombres y 18 mujeres.

Temas:

El alemán Faris Al-Sultan y la suiza Caroline Steffen ganaron ayer el Ironman de Frankfurt, que cumplió su décima edición acompañado por malas condiciones meteorológicas, con lluvia, viento y frío.

Al-Sultan llegó a la meta con una marca de 8h.13.50 y Steffen, una hora después con un tiempo de 9h.12.13, tras completar los 3.8 kilómetros de natación en aguas abiertas del lago Waldsee, 180 kilómetros de bicicleta y 42.2 kilómetros de carrera a pie a las orillas del Meno en Frankfurt.

Al-Sutan, de 33 años y vencedor del Mundial de Hawai en 2005, mostró su satisfacción y sorpresa por haber ganado en unas pésimas condiciones meteorológicas.

Steffen logró este año la victoria tras haberse tenido que conformar el año pasado con la segunda posición al ser adelantada por la alemana Sandra Wallenhorst en los últimos kilómetros del maratón.

Este año Steffen, también de 33 años, se impuso en la prueba de ciclismo con una ventaja de 14 minutos, que se redujo en el maratón ya que en varias ocasiones tuvo que pararse para estirar las piernas porque sufrió calambres.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

04 Dic 2016

Primer premio

6 6 8 1

ABDC

Serie: 5 Folio: 10

2o premio

1325

3er premio

4063

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código