REAL MADRID

Alaba juego de James

El técnico italiano comenzó sus labores con el equipo después de los días de fecha FIFA donde sus jugadores estuvieron con sus selecciones.
El colombiano James Rodríguez (Izq.) está en los planes del técnico merengue para los partidos que se avecinan. AFP. El colombiano James Rodríguez (Izq.) está en los planes del técnico merengue para los partidos que se avecinan. AFP.
El colombiano James Rodríguez (Izq.) está en los planes del técnico merengue para los partidos que se avecinan. AFP.

El Real Madrid puede seguir haciendo historia gracias a su tremendo poder ofensivo, dijo el entrenador Carlo Ancelotti, quien destacó a James Rodríguez y a Cristiano Ronaldo como dos figuras clave de un elenco que esta temporada buscará ampliar su dominio en Europa y volver a ganarla liga española de fútbol.

El Madrid viene de consagrarse campeón de Europa por décima vez la temporada pasada y ahora busca cazar al Barcelona, que lidera la liga tras siete jornadas. “No es fácil marcar tantos goles, pero estos jugadores tienen una calidad increíble para marcar y jugar bien al ataque. La presencia de James, que es un jugador con mucha calidad en el pase final, nos va a ayudar a superar récords goleadores”, dijo Ancelotti en una entrevista con Real Madrid TV.

TRABAJO COLECTIVO

“Es un trabajo siempre colectivo, pero la calidad de los tres de arriba es única en el mundo”, agregó el italiano. El Madrid ganó cinco partidos en siete presentaciones y marcó 25 goles, 13 de ellos a través de Ronaldo. En tanto, Gareth Bale suma cuatro y Karim Benzema tres.

Ancelotti alabó a Rodríguez, quien llegó al Madrid desde el Mónaco tras ser el máximo artillero y una de las grandes figuras del Mundial de Brasil que ganó Alemania. “Cuando fichamos a James hicimos las pruebas físicas y mostraban que es un jugador muy resistente. Tiene una característica física de mediocampista. No es un jugador muy rápido porque utiliza la calidad de los pies, pero es muy resistente”, sostuvo Ancelotti. “Puede jugar sin problemas de mediocentro, pero esto no significa quitarle la calidad que tiene. Lo necesitamos en el pase final y su calidad en el juego de ataque”, agregó.

Pero sin dudas la mayor figura del Madrid es Ronaldo, clave en la conquista de la “Décima” y el máximo artillero en lo que va de la liga esta temporada. “Lo que no me sorprende de Cristiano Ronaldo es la calidad que tiene. Es algo que ya sabía. Lo que sí me sorprende son las ganas que tiene en este momento de luchar por el equipo y su nivel de profesionalidad, que es único en el mundo del fútbol y sobre todo para un jugador de este nivel”, señaló.

“Esto es muy bueno para el equipo porque Cristianore presenta no sólo un goleador sino un líder importante por lo que hace. No habla mucho, pero trabaja muy bien y por eso es un buen ejemplo para todos”, agregó.

El Madrid visitará mañana al Levante por la octava jornada, y una semana después recibirá al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu, en un encuentro que puede ser de vital importancia para el desarrollo de la liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código