Alajuelense busca pase hoy ante el Cruz Azul

La Liga Deportiva Alajuelense costarricense recibirá hoy al Cruz Azul mexicano en un partido en el que estará en juego el único boleto del Grupo 6 a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El compromiso por la última jornada del grupo se llevará a cabo en el estadio Alejandro Morera Soto de la ciudad costarricense de Alajuela a las 20.00 hora local y será dirigido por el árbitro salvadoreño Elmer Bonilla.

El Alajuelense es el líder del Grupo 6 con cinco puntos, uno más que el Cruz Azul y el Chorrillo panameño, este último equipo está eliminado, pues ya disputó todos sus partidos.

El conjunto costarricense necesita al menos un empate para clasificar a la siguiente ronda y dejar fuera al Cruz Azul, uno de los pesos pesados del torneo al ser el campeón vigente de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

El entrenador del Alajuelense, Óscar Ramírez, conoce la importancia del partido y espera que su equipo repita lo que hizo la edición anterior del torneo, cuando eliminó al América mexicano en la misma instancia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código