Alajuelense confirma amistoso con River Plate

El Alajuelense costarricense y el River Plate argentino jugarán un partido amistoso el próximo 5 de febrero en Costa Rica, que supone su tercer enfrentamiento en la historia, informó hoy el club centroamericano en su página web.

“Liga Deportiva Alajuelense confirmó la firma del contrato con la empresa Fest, encargada de traer al equipo suramericano a Costa Rica”, indicó el equipo en su página.

El compromiso se llevará a cabo el próximo 5 de febrero en el estadio Nacional de San José, escenario con capacidad para 35 mil aficionados.

Esta será la tercera vez en la historia en la que Alajuelense se enfrente al River Plate.

La primera fue en julio de 1987, con empate sin goles en el estadio Alejandro Morera Soto de la ciudad costarricense de Alajuela en la ida de la final de la Copa Interamericana, y la segunda fue en la vuelta, en agosto de ese mismo año, con victoria 3-0 del club argentino en su estadio Monumental.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código