Alajuelense frenó al América de México

El club Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica derrotó el jueves al América de México 1-0 en partido de la Liga de Campeones de la Concacaf, disputado en el estadio Alejandro Morera Soto de la ciudad de Alajuela.

El conjunto local logró su primera victoria oficial tras el regreso de Oscar Ramírez como técnico para esta segunda mitad del año. Tras un juego bastante nivelado con acciones de gol para ambos equipos, la diferencia se marcó al minuto 83, cuando el volante Álvaro Sánchez fue derribado en el área del América y el árbitro salvadoreño Elmer Bonilla decretó el tiro de penal.

El propio Sánchez fue el encargado de transformar la pena máxima que le permite a Alajuelense alcanzar su primera victoria en este torneo, empatando con tres puntos al América y al Sporting San Miguelito de Panamá.

Al Alajuelense le resta un partido como visitante ante el América en México y otro como local frente al equipo panameño.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código