LIGA PREMIER

Alarma en Old Trafford

Un paquete sospechoso llevó a la decisión de suspender el partido y jugarlo el próximo martes como medida de prevención.
Espectadores tuvieron que desalojar el Old Trafford. Espectadores tuvieron que desalojar el Old Trafford.
Espectadores tuvieron que desalojar el Old Trafford.

El partido suspendido ayer entre Mánchester United y Bournemouth, debido a un paquete sospechoso, que obligó a evacuar el estadio de Old Trafford, será jugado el martes 17 de mayo a las 20h00 locales, anunció la Premier League.

El descubrimiento de este objeto unos 20 minutos antes del inicio del partido de la 38 y última jornada del campeonato de Inglaterra entre Mánchester United y Bournemouth condujo a la suspensión del partido y a la evacuación de los 75 mil 600 espectadores reunidos en el recinto, antes de que los artificieros procedieran a “la explosión controlada” del paquete.

“Podemos confirmar que el partido suspendido este domingo entre Mánchester United y AFC Bournemouth se jugará el martes 17 de mayo a las 20h00”, informó la Premier League en un comunicado. “Querríamos dar las gracias al Mánchester United, la policía y otros servicios de emergencia por todos sus esfuerzos y por reprogramar el partido este martes”, señala el organismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código