Albelda se queda sin equipo

David Albelda, quien cumplirá el 1 de septiembre 36 años de edad, debutó en 1998 con el Valencia.

El Valencia no ha ofrecido la renovación de su contrato al capitán del equipo, David Albelda, quien acaba su vinculación con el club el 30 de junio, momento en el que dejará la entidad tras 15 temporadas en su primera plantilla.

Albelda, que el 1 de septiembre cumplirá 36 años, se reunió ayer en la ciudad deportiva del Valencia con el presidente del club, Amadeo Salvo, el entrenador, Miroslav Djukic, y el director deportivo, Braulio Vázquez, quienes le han explicado las razones para no ofrecerle la renovación.

El jugador internacional español, que debutó en 1998 con el Valencia, había dejado abierta la puerta a su renovación tras su protagonismo en la recta final de esta temporada, aunque club y futbolista pospusieron la decisión hasta conocer las intenciones de Djukic respecto al rol que podía tener el futbolista a partir de ahora.

Albelda, que llegó poco antes de las siete de la noche, apenas estuvo media hora en las instalaciones de la ciudad deportiva del Valencia y no quiso hacer declaraciones a la salida de la reunión.

Desde el club se informó de que se había tomado ´la decisión deportiva´ de no renovar al capitán y que para hoy o el miércoles se convocará una rueda de prensa de despedida ´en consonancia con la importancia de un jugador como Albelda´.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código