Albert Ramos da la sorpresa

Albert Ramos sorprendió ayer en un duelo de españoles a Fernando Verdasco y se medirá hoy sábado con su compatriota Nicolás Almagro para definir uno de los finalistas del Abierto de Brasil, que se disputa hasta mañana domingo en Sao Paulo.

Octavo cabeza de serie del torneo, Ramos tardó casi dos horas para superar al tercer favorito Verdasco por 7-6 (7-5) y 6-3.

Aquejado de dolores en la rodilla, el extop ten llegó a lograr una ventaja de 4-2 al inicio del partido, pero luego permitió una reacción de Ramos, quien igualó 6-6.

En el tie break, Verdasco comenzó 5-1 abajo, pero volvería a remontar para ponerse 5-4. Sin embargo, no alcanzó para evitar que Ramos se lleve el primer parcial.

En la segunda manga, el catalán se impuso con más facilidad para así alcanzar la primera semifinal de su carrera. El próximo rival de Ramos será Almagro, primer favorito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código