Alberto Contador aprueba la nueva ruta del Tour

El pedalista español afirmó que la propuesta de la organización exige condiciones, porque arranca con una contrarreloj corta.

El ciclista español del equipo Tinkoff-Saxo, Alberto Contador, señaló que el recorrido del Tour de Francia de 2015 es de su gusto, ya que es “más duro que los últimos años” y, a pesar de que le “exigirá recuperar bien tras el Giro de Italia”, reveló que lo va a “preparar a tope”.

En declaraciones facilitadas por su equipo, el corredor madrileño aseguró que deberá llegar a la próxima edición de la ronda gala “en forma porque es muy exigente al principio” y agregó: “Es un Tour que me gusta. Es más duro que los últimos años y me exigirá recuperar bien tras el Giro de Italia, pero lo voy a preparar a tope”.

Contador, que el pasado año debió abandonar el Tour de Francia por una caída en la que se fracturó la tibia, dijo que la propuesta de la organización le exigirá “llegar en un buen estado de forma, porque empieza con una contrarreloj corta, pero en la que se harán diferencias”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código