campeonato nacional

Alberto Sáez: hay que seguir jugando

Los santeños recibirán en el Olmedo Solé a la novena de Bocas del Toro, que marcha en el último lugar.

Temas:

Los peloteros santeños han jugado un buen béisbol en la primera ronda del campeonato nacional juvenil. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ H.Concepción G. Los peloteros santeños han jugado un buen béisbol en la primera ronda del campeonato nacional juvenil. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ H.Concepción G.
Los peloteros santeños han jugado un buen béisbol en la primera ronda del campeonato nacional juvenil. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ H.Concepción G.

A pesar de contar con 10 victorias y una sola derrota en el XLV campeonato nacional juvenil de béisbol, el director del equipo de Los Santos, Alberto Sáez, señaló que tendrán que seguir jugando al máximo, ya que es un torneo muy nivelado y no quiere sorpresas.

“Yo le he dicho a los muchachos que aún restan nueve partidos de esta ronda regular y hay que afrontarlos con el mismo interés, ya que no estamos clasificados. Seguiremos día a día intentando sumar victorias hasta lograr el objetivo, que es clasificar entre los cuatro mejores”, señaló Sáez.

Sáez enfatizó en que es importante hacer muchas carreras en cada partido, es decir aprovechar el mínimo error de sus contrarios.

“Tengo fe en este equipo. Siempre he dicho que hay que intentar partir por delante, anotar la mayor cantidad de carreras en un juego, porque en esta categoría en cualquier momento se viene abajo la defensa o el pitcheo y se está en problemas”, apuntó.

Ante Bocas del Toro

Por otra parte, detalló sobre el tercera base Félix Arosemena, quien salió lesionado (uña de la mano derecha ante Veraguas el pasado nueve de enero), que se está llevando al pelotero con el mayor cuidado para poder recuperarlo totalmente.

Hoy los santeños, líderes del torneo, estarán recibiendo a la uniformada de Bocas del Toro, que aunque marcha última no deja de ser peligrosa, ya que ha efectuado partidos muy ajustados en esta cita.

“Nunca hay que menospreciar a tu rival. Contra Bocas del Toro saldremos a entregarlo todo. Para este compromiso el abridor está entre Eliécer Rodríguez y Leandro Solís”, aseguró.

Solís fue convocado tras la salida del lanzador prospecto de los Filis de Filadelfia Carlos Salazar, por motivo de viaje. En 10 encuentros la ofensiva santeña acumula un promedio colectivo de .249 y su cuerpo de pitcheo registra un porcentaje de carreras limpias de 2.75, en este certamen en el cual únicamente han caído ante Coclé por 6 carreras a 2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código