ciudad del saber

Alcázar y Ferris se imponen

En la competencia de 5 kilómetros, Diego Coronado ganó con tiempo de 17.49 y en damas se impuso la corredora Iris Camarena con 21.52.
El evento fue organizado por el Club de Corredores del Istmo. CORTESÍA/Andrés Villa. El evento fue organizado por el Club de Corredores del Istmo. CORTESÍA/Andrés Villa.
El evento fue organizado por el Club de Corredores del Istmo. CORTESÍA/Andrés Villa.

Agustín Alcázar y María Ferris ganaron la categoría masculina y femenina de los 10 Km de la tercera carrera ASICS en la Ciudad del Saber. Ambos corredores declararon que han programado las cinco carreras de este circuito como preparación para enfrentar los 42.5 Kms del Maratón Internacional de la Ciudad de Panamá en el mes de diciembre.

Alcázar cronometró 33.27.6 para los 10 Km y tomó la punta en el kilómetro 4.5 en una ruta que salió de la entrada de la Ciudad del Saber y llegó hasta Paraíso y regresó bordeando las riberas del Canal de Panamá.

Su inmediato perseguidor fue Rafael Zorro Vega que hizo un tiempo de 34.21. Tercero fue Fernando Blanco, que tiene varias carreras en que forma parte del podio. El veterano corredor hizo un tiempo de 34.36.7.

En la categoría femenina, María Ferris tomó la punta 200 metros después de la partida y corrió adelante toda la ruta. Ferris cronometró 39.47.5. Segunda en la categoría fue Alicia Zorrilla con 41.55.1.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código