EVENTO FAMILIAR

Alcázar gana sin problemas

La actividad deportiva reunió a grandes y chicos, quienes buscaban apoyar a la recolección de fondos del patronato Luz del Ciego, organizador de la ruta.
Durante todo el recorrido, los atletas con poca visión fueron acompañados por otros atletas. CORTESÍA/Pandeportes. Durante todo el recorrido, los atletas con poca visión fueron acompañados por otros atletas. CORTESÍA/Pandeportes.
Durante todo el recorrido, los atletas con poca visión fueron acompañados por otros atletas. CORTESÍA/Pandeportes.

El corredor Agustín Alcázar fue el ganador de la categoría abierta de la décima versión de la carrera - caminata Senderos de Luz que se desarrolló ayer entre Calle 50 y San Francisco.

Además, Daniela Sandoval fue la primera de la división juvenil (14-18 años) en llegar a la meta, seguida de Ana Martínez y Cinelle Pittí; mientras en la masculina, Carlos Hinestroza alcanzó el triunfo.

Alejandro Martínez en personas con baja visión estudiante; Henry Cárdenas en adultos ciegos; y Olbeniz Joel Atencio en adultos con baja visión, fueron otros de los ganadores por categorías.

Para mayor comodidad de los atletas, se marcaron dos rutas. Una de 5 km y otra de 3 km, especial para los atletas con problemas de visión.

El evento contó con el apoyo de instituciones como la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS) y el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE).

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código