AMISTOSO

Alemanes mejoraron

El equipo teutón se reencontró con su fútbol después de haber decepcionado en sus últimos compromisos de fogueo.

Alemania y Francia ganaron ayer por idéntico resultado (2-0) en sus respectivos amistosos de preparación para la Eurocopa, en los que ambas selecciones ofrecieron buenos minutos de juego.

Alemania mejoró su rendimiento respecto a anteriores amistosos y derrotó a Israel en un sencillo encuentro para los locales que quedó resuelto con los goles de Mario Gómez y Andre Schürrle.

El conjunto de Joachim Löw generó dudas en sus anteriores encuentros de preparación para la Eurocopa, pero el paso de los días le está permitiendo solucionar problemas, especialmente en ataque, como se vio en el amistoso de Leizpig. Ayuda mucho tener un delantero como Mario Gómez, quien hizo el primer gol a los 40 minutos. La jugada comenzó con un centro raso de Boateng y el punta del Bayern Múnich realizó un gran control para sacar un duro disparo que superó al arquero Harush.

El segundo tanto de la noche ocurrió a los 82 minutos y fue espectacular. Schürrle controló en tres cuartos de campo, pegado a banda izquierda, condujo hacia dentro y soltó un misil que entró por la escuadra. Fue lo mejor de la noche.

Por su parte, Francia también ganó por 2-0 a Serbia en un amistoso disputado en Reims en el que el combinado de Laurent Blanc ofreció una mejor versión en la primera parte y se relajó en la segunda.

El equipo francés confirmó que llegará a la próxima Eurocopa en buena condición, a juzgar por su despliegue en los primeros 45 minutos, en los que desarboló a su rival y anotó los dos goles.

El primero llegó a los 11 minutos, con un balón suelto en el área que aprovechó Franck Ribery para reventar la pelota y mandarla dentro del arco serbio. En pleno ciclón francés llegó el segundo tanto, cuatro minutos más tarde, con un espectacular disparo de Malouda.

Francia se recreó ante un rival que ayer persiguió sombras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código