EUROCOPA 2012

Alemanes podrán beber y fumar

El director del equipo bávaro les permitirá a sus jugadores durante la concentración este tipo de libertades, siempre y cuando no sean excesivas.

Los jugadores de la selección alemana que participarán en la Eurocopa de Polonia-Ucrania no deberán abstenerse de mantener relaciones sexuales y tampoco de fumar o de beber cerveza, siempre que lo hagan con moderación.

Así surge del “decálogo” de conducta que aplicará el técnico de Alemania, Joachim Löw, durante el torneo que comenzará el viernes y del cual el diario Bild reveló ayer algunos detalles a sus lectores.

En la concentración del equipo no estarán permitidas, en cambio, las drogas o las fiestas nocturnas, aunque sí las novias y las esposas, claro que solo en los días posteriores a los partidos.

Según le confesó a Bild el ex goleador y actual gerente de la selección nacional, Oliver Bierhoff, no regirá “ley seca” alguna para el consumo de vino o cerveza, sin exagerar claro, así como tampoco para quienes fumen.

El cigarrillo solo estará prohibido a la hora del almuerzo o durante las reuniones, situación que solo parece afectar únicamente a Tim Wiese, arquero del Werder Bremen y reconocido fumador social.

Otro detalle que suele generar polémicas en los planteles es la difusión que alcanzaron las redes sociales Facebook y Twitter entre los jugadores, que en el caso de Alemania estarán permitidas salvo para revelar cuestiones tácticas del equipo.

Tampoco podrán ser utilizadas para expresar juicios negativos de rivales o de los propios compañeros de equipo y ni siquiera de los árbitros.

Las salidas al “mundo real”, en tanto, estarán limitadas a lugares que no disten más de una hora de la concentración y el regreso a la misma tendrá como tope una hora antes de la medianoche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código