Fútbol

Alemania alza la Copa de las Confederaciones

El campeón del mundo, con un plantel diferente al que se coronó en Brasil 2014, ganó el torneo ante el experimentado monarca de América.

Temas:

Alemania alza la Copa de las Confederaciones Alemania alza la Copa de las Confederaciones
Alemania alza la Copa de las Confederaciones Ivan Sekretarev

Alemania sucedió a Brasil en el palmarés de la Copa de las Confederaciones ayer, domingo, al ganar la décima edición batiendo a Chile por 1-0 en la final disputada en San Petersburgo.

Brasil, con cuatro títulos, es el país con más entorchados en esta competición, en la que además Francia ganó dos veces y México, Dinamarca, Argentina y Alemania una.

Alemania B pudo más que Chile A.

En un preámbulo de lo que parece ser otra gran camada de futbolistas, una oportunista y joven selección alemana superó ayer 1-0 a Chile.

El campeón de Sudamérica, un equipo con mucho más colmillo y cohesión, buscaba su tercer título consecutivo luego de ganar la Copa América en 2015 y 2016, pero un descuido de Marcelo Díaz fue suficiente para que Lars Stindl anotara el gol germano a los 20 minutos en una de las pocas llegadas de los campeones del mundo.

VEA Alemania consigue titularse con honores

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código