Alemania no se confía hoy

Los alemanes son uno de los favoritos para llevarse la Eurocopa 2012, pero son conscientes de que no están del todo clasificados.

La selección alemana de fútbol buscará hoy ante Dinamarca su pase a los cuartos de final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania y convertirse en el único equipo que gana los tres partidos de la fase de grupos.

Aunque ganó a Portugal y a Holanda en los dos primeros partidos del Grupo B, Alemania aún no está matemáticamente en la siguiente ronda. Una derrota ante los daneses por 1-0 o 2-1 y una victoria de Portugal sobre Holanda, en el otro partido de hoy del grupo B, podría mandar a los alemanes a casa a pesar de mostrar un gran rendimiento hasta ahora.

“Si se echa un vistazo a las diferentes combinaciones se aprecia que puede ocurrir muy rápidamente”, advirtió el mánager de la selección alemana, el exjugador Oliver Bierhoff, antes de tomar el vuelo hacia Lviv.

Pero un empate llevará a los alemanes a la siguiente ronda.

“Es agradable saber que nos vale un punto para mantenernos primeros”, dijo el central del Borussia de Dortmund Mats Hummels.

El seleccionador alemán, Joachim Löw, también es consciente de que su equipo aún no está clasificado: “Hasta ahora solo hemos ganado dos partidos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código