Alemania despliega su favoritismo ante Francia

Alemania disputará hoy ante Francia la última prueba antes de formalizar la convocatoria para la Eurocopa de Ucrania-Polonia en junio próximo.

Los alemanes deberán prescindir por lesión de varios jugadores clave como Bastian Schweinsteiger y el capitán Philipp Lahm, pero son conscientes de la importancia del amistoso contra los vecinos franceses.

“El partido contra Francia es el final de una serie de amistosos con Italia, Brasil, Uruguay y Holanda. Quisimos elegir a rivales fuertes para ver dónde estamos y me alegra poder decir que pese a que hicimos jugar a más de 20 futbolistas diferentes, nuestra calidad siguió siendo la misma”, se felicitó el técnico Joachim Löw.

Alemania empató con Italia antes de superar a Brasil, Uruguay y Holanda en amistosos y se clasificó para la Euro sin perder un solo punto, lo que elevó a los germanos al segundo puesto en el ranking de la FIFA.

En las filas francesas estará presente nuevamente Louis Saha en reemplazo del lesionado Karim Benzema.

El técnico francés Laurent Blanc admitió que su equipo “no tiene el mismo nivel que Alemania”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código