Alemania liquida a España con gol de Kroos

Toni Kroos marcó ayer martes un gol desde larga distancia para que la selección alemana de fútbol derrotara 1-0 a España como visitante, en un amistoso en que los dos equipos se vieron disminuidos por una serie de lesiones.

El remate de Kroos desde fuera del área fue una de las pocas posibilidades de gol clara en un partido que se jugó bajo una intensa lluvia, pero el arquero de España, Kiko Casilla, quien salió del banco de suplentes para debutar en España, seguramente no estará satisfecho con su actuación por no poder detener el disparo pese a estar bien ubicado.

El delantero alemán Mario Götze, quien marcó el gol que le dio el título mundial este año a Alemania, estuvo cerca de marcar, pero su remate a los 20 minutos fue contenido por Iker Casillas.

El triunfo le dio un gran cierre de año a Alemania, mientras que España tendrá que seguir con el rearmado de su equipo tras el fracaso en el Mundial, en el que sufrió una temprana eliminación en primera ronda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código