Alemania mostró otra cara ante Italia

La selección alemana de fútbol goleó ayer 4-1 a Italia en un amistoso, recuperándose de la inesperada derrota de la semana pasada ante Inglaterra en un nuevo ensayo para poner a punto su preparación para la Eurocopa.

Alemania se fue 3-0 al descanso gracias a los goles de Toni Kroos, Mario Goetze y Jonas Hector. Mesut Ozil puso el 4-0 de tiro penal a los 75 y Stephan El Shaarawy descontó cerca del final.

Kroos abrió el marcador a los 24, mientras que Goetze aumentó la ventaja cerca del final del primer tiempo con un gran cabezazo tras ganarle la posición a dos rivales. El defensor Hector puso el 3-0 con un remate bajo aprovechando un mal movimiento defensivo de Italia y Özil remató el penal con categoría para aumentar la diferencia, poco antes de que El Shaarawy descontara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código