Alessandro Petacchi deja el ciclismo

El italiano Alessandro Petacchi, de 39 años y 18 como profesional, uno de los mejores sprinters del pelotón mundial en la última década, anunció ayer su retirada del ciclismo, en busca de “nuevos caminos” en la vida y con deseos de disfrutar más tiempo de su familia.

AleJet, con cerca de 200 victorias en su palmarés, comenzó la presente temporada en las principales citas del calendario, como la Milán San Remo, monumento que ganó en 2005, y París Roubaix, pero a partir de ahora buscará su motivación fuera de las carreteras, donde alcanzó la gloria en múltiples ocasiones.

Profesional desde 1996, cuando debutó en el Scrigno, en su palmarés figuran en lugar destacado 21 triunfos de etapa en el Giro, 6 en el Tour, donde además ganó el maillot verde en 2010 y 21 en la Vuelta a España, donde también fue el más regular en 2005.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código