Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

LIGAS MAYORES

Alex Rodríguez y su jonrón 656

Se colocó a solo cuatro cuadrangulares de empatar en esta estadística al legendario Willie Mays.
Alex Rodríguez ha estado pegando bien a la bola en el inicio de la campaña. Alex Rodríguez ha estado pegando bien a la bola en el inicio de la campaña.
Alex Rodríguez ha estado pegando bien a la bola en el inicio de la campaña.

El bateador designado de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez se colocó a solo cuatro cuadrangulares de empatar al legendario Willie Mays, al conectar su segundo vuelacercas de la temporada la noche del miércoles en Camden Yards.

Fue el cuadrangular número 656 de por vida para A-Rod, además de ser su carrera anotada número 1,923, igualando al capitán Derek Jeter en el noveno escalafón de la lista histórica de Grandes Ligas.

Rodríguez, quien había conectado un hit en su primer turno contra Bud Norris, destruyó una recta de cuatro costuras de 94 millas por hora que se le quedó colgada al abridor de los Orioles de Baltimore en un conteo de 2-0.

El empatar a Mays (660) en el cuarto lugar en la lista de todos los tiempos de Grandes Ligas desencadenaría una serie de bonificaciones atadas a diversos hitos establecidos en el contrato de Rodríguez con los Yankees, cada una de una suma de cerca de seis millones de dólares.

El próximo bono estaría vinculado a empatar Babe Ruth con 714 cuadrangulares, luego a Hank Aaron con 755, seguido de Barry Bonds con 762 y el posible establecimiento de un nuevo récord histórico de jonrones en Grandes Ligas.

Se anticipa que los Yankees intentarán utilizar la suspensión de Rodríguez y su admitido uso de esteroides para anular dichas bonificaciones, las cuales se entienden estaban atadas a la comercialización de la imagen del jugador.

A-Rod tendría a su discreción apelar cualquier intento de anulación a través de una querella con el sindicato de peloteros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código